Año nuevo chino: Qué debemos sacar de nuestros hogares de manera urgente

Año nuevo chino: Qué debemos sacar de nuestros hogares de manera urgente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Prepara tu hogar para el Año Nuevo Chino 2024 eliminando objetos negativos. Descubre qué sacar para atraer la prosperidad y renovar tu energía. ¡Triunfa este año!

El Año Lunar del Dragón se avecina, y con él, la oportunidad de transformar tu vida eliminando obstáculos. Este 2024, regido por el símbolo del dragón, representa la riqueza, nobleza y buena fortuna. Para aprovechar al máximo este año, es esencial deshacerte de la negatividad antes de que inicie el Año Nuevo Chino o también sumarte a los 4 rituales con arroz para atraer la abundancia y prosperidad y colocar estas dos piedras energéticas debajo de tu almohada. Descubre qué objetos deberías eliminar de tu hogar para atraer la prosperidad.

Al deshacerte de estos objetos antes de que comience el Año Nuevo Chino, estarás preparando el terreno para atraer la prosperidad y el éxito en el 2024. ¡Renueva tu hogar y permite que la energía positiva fluya en cada rincón!

Antes de explicarte los objetos que debes retirar de tu hogar, te dejo estas notas sobre el Año Nuevo Chino para que conozcas los 3 signos que conseguirán el trabajo de sus sueños y 5 signos que tendrán suerte en el dinero. Ahora sí, descubre cómo atraer la buena energía en este periodo.

Objetos que debes sacar de tu hogar antes del Año Nuevo Chino 2024
  1. Elementos asociados a momentos negativos: Si has dejado atrás una relación tóxica, deshazte de los regalos de tu ex. Elimina los recuerdos negativos que solo obstaculizan tu progreso. Al liberarte de estos objetos cargados emocionalmente, crearás un entorno propicio para la paz mental y el bienestar.

  2. Plantas muertas: para alejarte de la pobreza y la negatividad, sustituye las plantas marchitas por otras vibrantes y saludables. Según las creencias, las plantas muertas atraen la mala suerte y bloquean el camino hacia la fortuna. Renueva tu hogar y permite que la vitalidad fluya.

  3. Relojes sin pila: recupera el tiempo y la energía: si tu reloj permanece inmóvil por días, ¡es hora de cambiarlo! Según el Feng Shui, los relojes sin pila obstaculizan el flujo de energía positiva. Renueva tu espacio y permite que la energía fluya sin obstáculos para atraer la fortuna.

  4. Objetos rotos o dañados: el Feng Shui destaca que acumular objetos rotos es un error decorativo que impide el éxito y la prosperidad. Deshazte de muebles o espejos dañados para restablecer la armonía en tu entorno. Un espacio ordenado es clave para atraer la buena fortuna.

  5. Zapatos o ropa vieja: no puedes triunfar en el 2024 si llevas años sin usar ciertos zapatos o ropa. Libérate de lo antiguo y haz espacio para lo nuevo. Elimina aquello que ya no te representa y da la bienvenida a nuevas energías positivas para iniciar el año con el pie derecho.

¿Cuándo inicia el Año Nuevo chino 2024?

Normalmente las fechas del año nuevo chino varían, pero por lo general se sitúa entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Sin embargo, para este 2024, la festividad empieza el sábado 10 de febrero, pero termina el 28 de enero de 2025.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix