THE PINK FLOYD CONNECTION, THE END & DURGA MCBROOM en Rosario

THE PINK FLOYD CONNECTION, THE END & DURGA MCBROOM en Rosario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Regresa la destacada vocalista original del grupo británico junto al gran tributo a Pink Floyd con “Coming back tour”, un espectáculo donde disfrutaremos todos los éxitos de la legendaria banda de rock.

Se presentarán el Viernes 11 de noviembre a las 21hs en el TEATRO EL CÍRCULO. Laprida 1123, Rosario.

Entradas a la venta en:
» ticketeck.com.ar

Sobre THE PINK FLOYD CONNECTION

En noviembre de 2009, The End realizó dos memorables conciertos en el teatro Gran Rex junto a Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd quien emocionará al mundo con su interpretación en la icónica canción “The great gig in the sky”. La prensa especializada se hizo eco del acontecimiento: “Sueño Cumplido” tituló Clarín en su suplemento de espectáculos. Mario Pergolini ofreció libremente los estudios de la radio Rock&Pop para los ensayos preliminares y presentación en su programa y otros medios de importancia cubrieron el evento.

La impresión favorable que la banda provocó en la cantante, y la gran respuesta del público, llegaron rápidamente a oídos del bajista Guy Pratt y del tecladista Jon Carin, elevando la apuesta y la categoría del show el cual se llamó “Pink Floyd Connection”. Casi 10.000 personas los vieron interpretar junto a The End los clásicos de Pink Floyd, en tres shows especiales ofrecidos en abril de del año siguiente, nuevamente en el Gran Rex. Entonces, The End se convirtió en la banda precursora de la integración con miembros originales de la gran agrupación británica.

En el marco del 20º aniversario de The End se realizó el “Pink Floyd Connection II” junto a Durga McBroom y Guy Pratt en el Gran Rex y en varias ciudades de Brasil. Además, los festejos incluyeron espectáculos donde la banda interpretó una serie de shows sinfónicos, agotando localidades en Rosario, Buenos Aires y Asunción de Paraguay (ciudad que había visitado en 2010) donde el show fue declarado de interés cultural.

Sobre DURGA MCBROOM

La gran cantante participó como vocalista de Pink Floyd, tanto en estudio con “The Division Bell”, como en vivo con los últimos tours de la banda, incluyendo shows memorables como los de Venecia y el festival de Knebworth. Su trabajo en vivo quedó registrado en el álbum “Delicate Sound of Thunder” y “Pulse”. Posteriormente continuó junto a David Gilmour sumando su voz en las performances de la carrera solista del célebre guitarrista.


© 2022 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix