ULISES BUENO regresa a Rosario

ULISES BUENO regresa a Rosario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cantante cordobés vuelve a nuestra ciudad para presentar sus últimos lanzamientos y hacer un recorrido por todos sus éxitos.

Se presentará el Viernes 25 de noviembre a las 20hs en el Anfiteatro Municipal. Av. Diario La Capital 1750,Rosario.

Entradas a la venta en » eyticket.com

ARTISTA INVITADO: ELIAS

ULISES BUENO es un cantante cordobés con más de 18 años de trayectoria como solista en la música. Cuenta con 21 discos de estudios, de los cuales cinco de ellos – “En la piel” (2015), “Soy” (2016), “Creo” (2017), “En vivo con amigos” (2019) y “Ahora” (2020) – han sido premiados por los Premios Gardel en la categoría de «Mejor álbum de artista de cuarteto».

A lo largo de su carrera, hizo 11 presentaciones en el Luna Park y en prestigiosos escenarios como el Teatro Gran RexOrfeo SuperdomoTecnópolisTeatro Colonial, entre otros. También, participó en grandes festivales como el Festival de Peñas de Villa María, Festival de Cosquín, entre otros eventos musicales importantes del país. En 2019, hizo su primera gira internacional, visitando España con espectáculos a sala llena.

Su disco más reciente, “Historias Cantadas III”, se estrenó en septiembre de 2021, y su presentación agotó entradas en pocas horas.

Actualmente, Ulises tiene dos cuentas en la red social Instagram, su cuenta personal (@soyulisesbueno) alcanza los 817 mil seguidores y su cuenta profesional (@ulisesbuenosoy) los 950 mil seguidores. En su canal de YouTube posee 315 mil suscriptores. En su página oficial de Facebook cuenta con 1,4 millones de suscriptores. Y en Spotify llega a los 894 mil oyentes mensuales, posicionándose como uno de los artistas cordobeses más escuchados a nivel mundial.


© 2022 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix