MICA RACCIATTI Set Eléctrico presenta oficialmente MIL IMPERIOS, su último CD

MICA RACCIATTI Set Eléctrico presenta oficialmente MIL IMPERIOS, su último CD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se presentará este Viernes 28 octubre a las 20 hs en el GALPÓN 11 (Estevez Boero 980. Rosario)

La cantante MICA RACCIATTI junto a su Set Eléctrico presentan oficialmente (en vivo y por primera vez) su nuevo disco de estudio: MIL IMPERIOS. El recital será este viernes (28 de octubreen el Galpón 11 (Galpón de la Música) en un gran show con invitados, una imponente puesta en escena, sorpresas y toda la potencia del rock alternativo y Nu metal, géneros de los que se están convirtiendo en grandes representantes de la nueva generación.

MICA RACCIATTI Set Eléctrico se encuentra en pleno crecimiento nacional, su disco ya cosecha más de medio millón de reproducciones, mientras que sus últimos videos superan las 400.000 (números súper importantes para la escena independiente).
Como bandas invitadas (y abriendo la noche) estarán Explícit (Bs As) y la cantante rosarina Magalí Medrano con su banda y también habrá feria de emprendedores, intervenciones y colecta a beneficio de Rosario Solidaria (se pide a quienes quieran y puedan que lleven alimentos no perecederos o artículos de limpieza).

MICA
 RACCIATTI Set Eléctrico está integrada por: Mica Racciatti  en voz, Denis Martínez en bajo, Nahuel Meiners en batería y Manu López en guitarra.

MIL IMPERIOS se puede escuchar entero en:
Spotify:
https://open.spotify.com/album/24p7EMxftCdKWKR2C4oeJs?si=2AOsHkZWTj-REck6j6-YdQ
YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_m1Z1DB3f8MI7Y9rZ7iwu0vUFjjNQCKaxM

MICA RACCIATTI es una joven cantante y compositora rosarina quien desde muy chica viene desarrollando su carrera musical.
Con solo 12 años estudió e integró el coro de la escuela provincial de música, aprendiendo de músicos como Jorge Ferrari y el maestro Fernando Ciraolo.
Con 14 años (ya estudiante de la academia de Ruben Goldin y Sebastián Mellino) participa del programa televisivo Talento Argentino emitido por Telefe, logrando llegar a las semifinales.
En 2016 decide formar su proyecto solista en formato banda, donde puede explayarse como compositora y ahondar en la búsqueda de diferentes sonidos, ahí nace 
MICA RACCIATTI - Set Eléctrico. La banda (integrada por jóvenes músicos) forma parte de toda una nueva generación que viene a transformar el rock, hace que el repertorio mute hacia diferentes estilos donde el hilo conductor es el rock alternativocon tintes de funkblues y hasta hard rock.
En 2019 presentan su primer disco PREVIO AVISO, en el Teatro Plataforma Lavardén (Rosario). El álbum debut de la banda fue grabado y mezclado en Estudios Penny Lane, por Lorenzo Leto, masterizado por Carlos Altolaguirre y producido por Denis Martinez.
PREVIO AVISO despliega un abanico de sonidos e intensidades en un formato rockero, ambicioso y junto a la puesta en escena buscan romper con la estructura convencional de los shows de rock. Canciones con tintes de funk, hard rock, y a la vez algo melódico, letras de experiencias propias de la autora y en conjunto en algunos temas con otros compositores, sumado a la conexión musical de 
MICA y DENIS hicieron de esta placa un disco debut único y muy potente.
Durante los períodos de aislamiento y distanciamiento social, el proyecto no dejó de moverse y ampliar nuevos caminos, participando de ciclos y festivales vía streaming como: La seguimos en vivoCórdoba RockeaLa seguimos en casaFestival Pugliese Home y 30 años de FM Red TL. Además, su primer disco fue nominado como Mejor Álbum de Rock/Blues en los Premios Rosario Edita 2020. 
El 2021, pese a las adversidades, fue un gran año para 
MICA RACCIATTI - Set Eléctrico tuvieron la oportunidad de tocar en formato presencial (con protocolos), como banda invitada de Las Pastillas Del Abuelo, en el anfiteatro Humberto De Nito de la ciudad de Rosario. En el mes de julio, dieron a conocer El Mito, potente tema junto a Lula Bertoldi (cantante y guitarrista de ERUCA SATIVA) que rápidamente recibió excelentes críticas del periodismo y el público.
El 2022 es el año de la salida de su nuevo disco, un año bisagra para la banda, de verdadera expansión... cuyo presente y futuro están transitando y construyendo a paso firme.


© 2022 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix