LIT KILLAH en el Anfiteatro

LIT KILLAH en el Anfiteatro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 6to argentino más escuchado en Spotify quien alcanza los 26M de seguidores en redes sociales y plataformas digitales regresa a nuestra ciudad para seguir rompiendo récords.

Se presentará el Jueves 24 de noviembre a las 20hs en el ANFITEATRO MUNICIPAL HUMBERTO DE NITO
Av. Diario La Capital 1750. Rosario

Entradas a la venta en:
» eyticket.com

LIT KILLAH nació en Buenos Aires, es rapero y freestyler con un ascendente éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales, su videojuego móvil LIT killah: The Game con más de 4 millones de descargas en todo el mundo y un lugar en el Top 3 de los Streamers de habla hispana más vistos del último tiempo en Twitch.

Comenzó su carrera musical en 2017 y desde entonces cosecha éxitos que lo llevan a tener fans en todo el mundo. Paso a paso logró posicionarse en distintos charts a nivel global con hits como “Bufón”, “Tan bien” y “Flexin” junto al productor Bizarrap (BZRP).

En 2020 “Flexin” lograba posicionarse en los charts de toda Latinoamérica y España, alcanzando su certificación Platino en Argentina y Oro en México.

En 2021 con el lanzamiento de su último álbum “Mawz” realizó cinco teatros Gran Rex sold out, giras dentro y fuera del país y ascendió un escalón más en su consagración y éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales. Las 14 canciones del álbum debutaron en el Top 100 de Argentina y en la semana de su lanzamiento se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos de un mes.

Junto a Tiago PZK sacó el sencillo “Entre nosotros”, alcanzando el 1er puesto de Argentina HOT 100 Billboard y más de 30 semanas en el Chart.

Lit Killah cuenta con 11M oyentes mensuales convirtiéndose en el 6to argentino más escuchado en Spotify y 5.28M de suscriptores en Youtube.


© 2022 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix