Apple Event lanza oficialmente el iPhone 15: precio, versiones y todas novedades del gigante de Cupertino

Apple Event lanza oficialmente el iPhone 15: precio, versiones y todas novedades del gigante de Cupertino

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Oficialmente tenemos iPhone 15 con cable USB-C. ¿Cuánto cuesta el nuevo miembro de la familia Apple?

El Steve Jobs Theatre, en la sede Apple en Cupertino, fue el escenario para el lanzamiento oficial del iPhone 15. Esta nueva familia de celulares de la empresa de la manzana mordida destaca por ser la primera de la historia que viene con puerto de carga USB-C.

El iPhone 15 y su precio fueron el foco principal del Apple Event, lo sabemos y claro que vamos a hablar de eso. Pero antes hagamos un recuento de todo lo que se anunció en el Apple Event, este martes 12 de septiembre.

Antes del gran protagonista de la noche, el nuevo iPhone 15, la empresa presentó otro producto: la nueva generación de Apple Watch. La gama de relojes, identificados como la Serie 9 destaca por una mejor pantalla y una duración de batería que rinde más que sus versiones anteriores.

Además, le integran una mejora en la conectividad con Siri, con la que podrás acceder a más opciones, priorizando la salud. Los expertos en dispositivos de Apple destacan la nueva opción ‘Double Tap’. Se trata de dos toques a la pantalla con la que puedes contestar una llamada, finalizarla o manipular tus alarmas.

Precio de la Serie 9 de Apple Watch

El más barato es el Apple Watch Series 9 SE, con un valor que parte desde los 299 dólares. En el segundo escalón está el Apple Watch Series 9, en USD $ 399 y en lo más alto de los precios se encuentra el Apple Watch Ultra 2, que cuesta casi como un iPhone tradicional, 799 dólares.

Apple hace énfasis que se comienzan a vender el 22 de septiembre en tiendas virtuales y físicas de la empresa.

iPhone 15: el protagonista de la noche

Con su esperado puerto de carga USB-C, el protagonista de la noche apareció para presentar su nueva familia de celulares. En concreto son cuatro iPhone 15: el tradicional, la versión plus, el Pro y el Pro Max.

  • iPhone 15: 799 dólares

  • IPhone 15 Plus: 899 dólares

  • iPhone Pro: 999 dólares

  • iPhone 15 Pro Max: 1199 dólares

Recordemos que estos son los precios base. Después dependiendo de los impuestos y condiciones de cada país, el valor suele cambiar.

El marco de titanio y los tamaños (6.1 y 6.7 pulgadas en la versión plus) son parte de las novedades del lanzamiento. Los celulares vendrán con Chip A16 Bionic y un chip de conectividad Ultra Wideband, algo que ya se había filtrado hace unos meses.

Además, funciona con un potente procesador A17 Pro junto a una nueva GPU con un chip de 3 nanómetros que lo hace un 20% más rápido para mejorar eficiencia de uso, según reseña El Economista.

Todas las versiones de iPhone 15 vienen con la Dynamic Island.

La cámara

Especial apartado que siempre nos convoca, sea cual sea el celular del que hablemos. Para esta versión, Apple vuelve a sacar una notorias ventaja de sus competidores. El iPhone 15 llega con una triple cámara que integra unos siete lentes, entre los que resalta la principal: de 48MP.

El zoom óptico ahora llega a 5X y cuenta con un sensor que capta 25% más que el iPhone 14 Pro. Apple integró Spatial vídeo funcional para experiencias inmersivas, como el desarrollo del metaverso con el Apple Vision Pro.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix