Apple actualiza todos los AirPods y el AirTag: todo lo que debes saber

Apple actualiza todos los AirPods y el AirTag: todo lo que debes saber

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mejoras para los accesorios.

Apple lanzó recientemente una actualización de firmware para la mayoría de sus accesorios: los modelos AirPods 2, 3, Pro y Max, además de novedades para el AirTag.

En el caso de los audífonos, se trata de la versión 5B58, que se centra en corregir errores. Antes de esta actualización, la compañía de Cupertino ya había lanzado alguna que mejoraba la calidad del sonido y de otras funciones.

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Ipadizate, la empresa de la manzana mordida asegura que la actualización de los AirPods se produce automáticamente cuando estás cerca de los dispositivos.

Las actualizaciones se realizan peródicamente mientras los AirPods se están cargando y en el rango del Bluetooth del iPhone, iPad o Mac.

La recomendación para actualizar los AirPods se basa en conectarlos al celular, entrar en Ajustes y en el nuevo menú que aparece, abajo, está versión del firmware. Lo normal sería esperar, pero la actualización se puede forzar con los siguientes pasos.

  • Mantén los AirPods en su estuche de carga.
  • Conecta el estuche al cargador mediante el cable Lightning.
  • Los AirPods debe estar conectados a tu dispositivo iOS, conectado a Internet.
  • Dejándolos un rato los AirPods se actualizarán solos a la última versión.

Actualización de los AirTag

En el caso de los AirTag, se trata de la versión 2.0.24, número de compilación 2A24e. La versión anterior fue la 1.0.301, lanzada el 27 de abril, incluyó novedades para evitar que nos espíen y podamos localizar más fácilmente el dispositivo.

Para esta nueva actualización, Apple no dio detalles sobre las mejoras, pero de igual forma recomendamos que los AirTag sean actualizados.

El proceso también es un poco complejo como con los AirPods y de igual forma es automático. Dejamos algunos trucos que pueden funcionar.

  • El AirTag y el iPhone deben estar cerca.
  • Abre la app Buscar en el iPhone y verifica el firmware. Espera si no tienes la última versión.
  • El AirTag se actualizará en algún momento.

© 2022 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix