Se presentó Rosario Fashion Week 2023

Se presentó Rosario Fashion Week 2023

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Argentina Fashion Week tendrá edición rosarina: Rosario Fashion Week 2023 promete ser un evento que marcará el pulso de la moda local.

Se lanzó en La Favorita junto a la prensa, organizadores y diseñadores. Tendrá su edición estreno el 10, 11 y 12 de octubre, en el exclusivo entorno de La Favorita y el Fisherton Plaza Chic Mall.

La primera edición de Rosario Fashion Week es organizada por Carolina Jofre Christener y Héctor Vidal Rivas (Vidal Rivas Producciones).

Algunas de las marcas rosarinas que ya están confirmadas son: Eliana Dresses; Jula Moró; Aires de Reina; Claudia Pujato; Laura Olivari; y Sunsea. Mientras que desde Buenos Aires llegarán: Adriana Constantini; Verónica de la Canal; y Iara.

Serán tres días en los que marcas y diseñadores se reunirán para mostrar sus colecciones. El martes 10 y miércoles 11 de octubre en La Favorita y el jueves 12 de octubre en el Fisherton Plaza Chic Mall.

Vale destacar que, Rosario Fashion Week no sólo será un evento de moda, sino también una plataforma para el talento emergente. Con ésta primera edición se busca poner a Rosario en el mapa de la moda nacional, y convertir a la ciudad en un faro del diseño y la innovación.

También, será una celebración de la creatividad, el talento y la innovación. Con una mezcla de marcas consagradas y emergentes.

Argentina Fashion Week es una marca registrada de la moda, que el diseñador y asesor de imagen Vidal Rivas, su creador, impuso en Buenos Aires con proyección nacional e internacional y este año llegó a las 61 ediciones. Con el claro afán de federalizar este evento, ya se han realizado ediciones en Jujuy, Mar del Plata y Mendoza, con gran convocatoria.

"Creemos en el diseño argentino y rosarino y es nuestra misión potenciar su desarrollo", destacan desde la organización.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix