El Google Pixel Fold no ha sobrevivido a la más reciente prueba de resistencia de JerryRigEverything y se muestra alarmantemente frágil.
El canal de JerryRigEverything ha publicado su más reciente video de prueba de resistencia para determinar qué tan duro sería en realidad el nuevo smartphone de pantalla plegable de Google, el Pixel Fold. Por desgracia el resultado final del experimento no es nada favorecedor para el dispositivo.
Cuando Google demostró sus intenciones de competir contra Samsung y OPPO al presentar su nuevo Pixel Fold la primera impresión que nos dio es que entraban un poco tarde a un terreno cada vez más competido aunque el dispositivo se mostraba como un terminal muy atractivo.
Las primeras generaciones de esta clase de teléfonos siempre son un desastre, lo vimos con las dos marcas que son un referente global hoy en día y parece que se ese bautizo de sangre ha quedado refrendado con este teléfono de Google, que ha demostrado un terrible desempeño en primera instancia.
Google Pixel Fold no sobrevive a prueba de resistencia y revienta sin esfuerzo
El Google Pixel Fold ha sido el protagonista del más reciente episodio del canal de YouTube JerryRigEverything, en donde vemos más o menos las mismas pruebas de resistencia y uso extremo al que se suele someter cualquier smartphone de su tipo.
Se trata de una evaluación que no busca ser complaciente en lo más mínimo y que por el contrario busca atacar de manera directa y fuerte la integridad física del dispositivo. Aunque para ser honestos este nuevo modelo resistió muy poco comparado con otros de su tipo: