Google Pixel Fold es destrozado al menor impacto en prueba de resistencia

Google Pixel Fold es destrozado al menor impacto en prueba de resistencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Google Pixel Fold no ha sobrevivido a la más reciente prueba de resistencia de JerryRigEverything y se muestra alarmantemente frágil.

El canal de JerryRigEverything ha publicado su más reciente video de prueba de resistencia para determinar qué tan duro sería en realidad el nuevo smartphone de pantalla plegable de Google, el Pixel Fold. Por desgracia el resultado final del experimento no es nada favorecedor para el dispositivo.

Cuando Google demostró sus intenciones de competir contra Samsung y OPPO al presentar su nuevo Pixel Fold la primera impresión que nos dio es que entraban un poco tarde a un terreno cada vez más competido aunque el dispositivo se mostraba como un terminal muy atractivo.

Las primeras generaciones de esta clase de teléfonos siempre son un desastre, lo vimos con las dos marcas que son un referente global hoy en día y parece que se ese bautizo de sangre ha quedado refrendado con este teléfono de Google, que ha demostrado un terrible desempeño en primera instancia.

Google Pixel Fold no sobrevive a prueba de resistencia y revienta sin esfuerzo

El Google Pixel Fold ha sido el protagonista del más reciente episodio del canal de YouTube JerryRigEverything, en donde vemos más o menos las mismas pruebas de resistencia y uso extremo al que se suele someter cualquier smartphone de su tipo.

Se trata de una evaluación que no busca ser complaciente en lo más mínimo y que por el contrario busca atacar de manera directa y fuerte la integridad física del dispositivo. Aunque para ser honestos este nuevo modelo resistió muy poco comparado con otros de su tipo:

Como podemos observar el nuevo plegable de Google, que cuesta USD $1.800 ha resultado ser demasiado frágil hasta para las pruebas más básicas que resistió el terminal de Samsung de hace un par de años.

Dado que la cobertura es plástico bastaría con un simple rasguño de uña para fastidiar por completo el teléfono en sus acabados. Pero eso no es lo más grave.

La prueba de resistencia revela que el dispositivo sólo se puede abrir a 179 grados, no 180. De hecho, intentar forzar ese despliegue es una garantía de daño permanente.

Así que básicamente el Pixel Fold es un smartphone que valdría la pena evitar hasta que mejoren su diseño en futuras generaciones. Si es que existen.

Por lo pronto compartimos aquí las especificaciones técnicas de este fracaso:

  • Pantalla plegable: OLED 7,6 pulgadas, FullHD+ HDR con contraste 1.000.000:1.
  • Pantalla exterior: OLED 5,8 pulgadas, FullHD+ HDR con contraste 1.000.000:1, y cristal Gorilla Glass Victus.
  • Procesador: Google Tensor G2.
  • Memoria RAM: 12 GB LPPDR5.
  • Almacenamiento: 256 GB / 512 GB UFS 3.1
  • Conectividad: 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, Google Cast, USB-C.
  • Batería: 4.821 mAh con carga inalámbrica
  • Cámara principal: Principal: 48 MP, f/1.7, Gran angular: 10,8 MP, 121º Telefoto: 10,8 MP, zoom 5x.
  • Cámara frontal: Gran angular de 8 megapíxeles a ƒ/2.
  • Sistema operativo: Android 13.
  • Peso: 283 gramos.

© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix