La más reciente filtración del iPhone 15 Pro confirma el peor temor de los usuarios de Apple

La más reciente filtración del iPhone 15 Pro confirma el peor temor de los usuarios de Apple

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apple se prepara para el lanzamiento del iPhone 15, en el segundo semestre del 2023.

El primer semestre de cada año es vital para Apple cuando planea el lanzamiento de su nueva familia de celulares. En este 2023 será el turno del iPhone 15 y las filtraciones ya tienen meses ocupando las portadas de los principales sitios web especializados en la materia.

No hay dudas de que la posibilidad de la integración del puerto USB-C es de las mayores novedades en el smartphone de Apple. Por primera vez en su historia, el iPhone podría venir con la misma entrada de carga y transmisión de datos que el resto de los celulares en el mundo entero.

Novedades como el almacenamiento, pantalla, tamaño, chipset, sistema operativo widgets y cámaras ya se han comenzado a rumorear. Pero la más reciente filtración confirma el temor de los usuarios de esta compañía.

De acuerdo con lo que reseña Applesfera, el iPhone 15 Pro incrementará de precio, por primera vez en años, en los Estados Unidos.

Incremento en los precios del iPhone 15 Pro

Algunos estarán pensando cuál es el problema de esta situación, si siempre que sale un iPhone nuevo este llega con un precio por encima al del año anterior. Y aunque ciertamente sea de esta manera, eso se debe a los impuestos de cada país y costos de distribución.

En los Estados Unidos, según el sitio web mencionado, esta versión se mantenía en la cifra de 999 dólares. El país del norte de América se ha visto afectado en el último año y medio con niveles inéditos de inflación. A pesar de esto, los precios del iPhone Pro se mantenían.

Entonces, si por primera vez van a aumentar en los Estados Unidos, eso significa un incremento de precio mucho mayor para el resto del mundo.

¿Qué otra cosa se sabe del iPhone 15?

No hay una gran cantidad de cambios en el diseño del iPhone 14 Pro Max, aunque el chasis es más curvo que antes. Se dice que la altura y el ancho son ligeramente menores en el modelo 2023, mientras que el grosor ha aumentado un poco.

Esas fracciones de milímetros también se aplican a la protuberancia de la cámara trasera, al parecer, con la protuberancia en el iPhone 15 Pro Max configurada para ser un poco más superficial que en su predecesor. Parece que la misma será ligeramente diferente en todos los iPhones esta vez.

Estas imágenes muestran el cambio esperado de Lightning a USB-C para el puerto de datos y carga y hay espacios para los botones de encendido y volumen, tal vez porque Apple estará usando botones hápticos de estado sólido este año.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix