Samsung Galaxy Z Fold 5 corregirá el gran problema de los plegables de la marca

Samsung Galaxy Z Fold 5 corregirá el gran problema de los plegables de la marca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

También lo hará con el Flip 5.

Es una realidad que el presente y futuro de los celulares pasa por los modelos plegables, más allá de lo que haga Apple con los iPhones. Gigantes de la tecnología como Samsung han invertido millones de dólares en los celulares que se doblan como los integrantes de la línea Fold o Flip, pero han presentado un problema criticado por los usuarios.

Como recuerda un informe publicado en el sitio web de El Androide Librese trata del hueco existente cuando se pliegan, algo que se ha repetido en viejos modelos de la marca y que corregiría cuando sea lanzado el Samsung Galaxy Z Fold 5.

El problema de este orificio es que algunos objetos pueden pasar por esa separación cuando se pliega el móvil. Para corregir esto, según el informante Ice Universe, Samsung empleará una bisagra estilo gota de agua, tanto para el Z Fold 5 como para el Z Flip 5.

Confirmación: Samsung Galaxy Z Fold 5 y Flip 5 adoptarán bisagras de gota de agua y admitirán IPX8 a prueba de agua”, escribió el insider, que añade que los próximos plegables de la compañía surcoreana ofrecerán protección IPX8 a prueba de agua.

Las bisagras de gota de agua, conocidas en Oppo y Motorola

Lo que hace el mecanismo de bisagra en forma de gota de agua es permitir que el planel plegable evite el hueco que se crea entre las dos caras cuando el smartphone está plegado, una tecnología ya utilizada por Oppo y Motorola.

Por otro lado, un informe de GSMArena añade una imagen referencial de cómo sería la bisagra del Fold 5. Ice Universe agregó que el grosor de este modelo cuando esté plegado será de 13 mm, menor que los 15,8 del actual Galaxy Z Fold 4.

Este cambio en las bisagras mejorará la experiencia de los plegables de Samsung, un plus significativo cuando empiece a vender sus próximos Z Fold 5 y Z Flip 5.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix