WhatsApp: Actualización ofrecerá nuevos modos de cámara y un acceso directo para bloqueos de contactos

WhatsApp: Actualización ofrecerá nuevos modos de cámara y un acceso directo para bloqueos de contactos

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pulgar arriba para Meta.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, pronto tendrá dos nuevas funciones que harán que el uso de la app sea más conveniente para los usuarios de Android.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Sam Mobile, la primera característica es la opción de bloquear un contacto directamente desde la ventana emergente de notificación de mensajes.

Cuando recibas un mensaje vía WhatsApp y aparezca la notificación en la parte superior de la pantalla, además de las opciones responder o silenciar, también aparecerá la de bloquear al contacto que te está escribiendo.

Actualmente, si desea bloquear un contacto en WhatsApp, debe ir a la aplicación, seleccionar el chat, tocar la información del contacto y luego seleccionar la opción para bloquear el contacto. Algunas personas pueden encontrar el proceso demasiado largo, razón por la que Meta está trabajando para ofrecer una opción más directa.

Sin embargo, esta opción aparecerá solo para los contactos que no estén guardados en su dispositivo para que no los bloquee accidentalmente.

Nuevos modos de cámara

La segunda nueva característica ofrece pestañas separadas para tomar fotos y grabar videos desde la aplicación. Si desea grabar un video en WhatsApp, actualmente debe mantener presionado el botón del obturador de la cámara.

Ahora, la compañía está probando una nueva función que ofrece diferentes pestañas para tomar fotos y grabar videos. Entonces, si desea grabar un video, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el modo de video en el visor y presionar el botón de grabación solo una vez.

La opción para bloquear contactos de la ventana emergente de notificación de mensajes se detectó en WhatsApp Beta v2.23.2.5, que actualmente se encuentra en la fase de desarrollo. Los nuevos modos de cámara, por otro lado, se detectaron en WhatsApp Beta v2.22.24.21, y esta característica se encuentra actualmente en la fase de prueba.


© 2023 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix