Starlink llegó a Argentina: cuánto cuesta tener el servicio de Internet de Elon Musk

Starlink llegó a Argentina: cuánto cuesta tener el servicio de Internet de Elon Musk

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa anunció oficialmente que el producto ya se puede adquirir en nuestro país a través de distintas plataformas.

La reconocida compañía de internet satelital creada por Elon Musk, Starlink, desembarcó oficialmente en nuestro país y reveló los precios para acceder al servicio que promete revolucionar el mercado. Ya se encuentra oficializada en la web de la companía https://www.starlink.com/map?country=AR

En ese marco, la empresa agregó que contar con Starlink permitirá llevar internet a zonas rurales o de difícil acceso para la conectividad.

Cuánto cuesta contratar el servicio de Starlink

Según la reciente información brindada por la empresa comandada por Elon Musk, los precios no son para nada accesibles teniendo en cuenta la situación actual de los bolsillos de los argentinos.

La compañía vende su producto (en Argentina se puede adquirir por Mercado Libre, Frávega y Cetrogar) bajo el lema "Internet de alta velocidad confiable, donde sea que viva", con un fondo rural en la imagen, y los precios del servicio detallados en el pie del recuadro.

La compra del equipo cuesta unos $499.999 (se entiende que es por única vez), mientras que el servicio vale unos $62.500 por mes, aunque no detallan los ajustes por inflación que aplican el resto de las empresas que operan en territorio argentino.

Qué es Starlink

Tal como se sabe, Starlink es un proyecto ambicioso de SpaceX, la empresa aeroespacial de Musk, que busca asistir con la mejor conexión a Internet desde cualquier rincón del planeta mediante una constelación de miles de pequeños satélites.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix