Lo volvieron a hacer: Los Simpson predicen el uso de los Apple Vision Pro en las calles de los Estados Unidos

Lo volvieron a hacer: Los Simpson predicen el uso de los Apple Vision Pro en las calles de los Estados Unidos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El video de Los Simpson parece realizado esta semana, pero en realidad es de hace 8 años.

El lanzamiento de los Apple Vision Pro son una revolución por el dispositivo mismo y por la cantidad de videos que hay de personas usándolo en las calles de los Estados Unidos. El material no pasó desapercibido para los internautas de las redes sociales, ya que en cuestión de minutos encontraron la relación con Los Simpson.

La familia más famosa de los Estados Unidos, conocida por sus incontables predicciones de los acontecimientos de la humanidad, lo volvieron a hacer. En uno de sus episodios, que claramente parece de esta semana, pero es de hace 8 años, muestra la escena que se hizo viral en esta semana, tras el lanzamiento de las gafas de Apple.

Personas en el metro, transporte público, caminando por las calles y hasta conduciendo un auto, se dejaron ver con los Apple Vision Pro. Los Simpson había mostrado la misma escena en el 2016, en un episodio de la temporada 28 de la serie animada.

Apple Vision Pro: podría ser peor, podría ser mejor, pero la próxima generación superará a esta

Las primeras reseñas del Apple Vision Pro ya están disponibles, junto al propio artefacto, brindándonos una mirada más profunda a las capacidades y las amplias limitaciones de este dispositivo de Realidad Mixta.

En general, las reseñas que revisamos coinciden en que las capacidades del Vision Pro son impresionantes. La interfaz de seguimiento ocular y manual, la reproducción de video espacial en 3D y la pantalla de alta resolución son algunos de los aspectos más destacados.

Sin embargo, no todo es perfecto y la gran mayoría coincidió con el detalle de que el visor también es pesado, además de que la duración de la batería es un tanto limitada y encima la App Store al momento de su lanzamiento no tiene una gran cantidad de aplicaciones compatibles, lo que lo vuelve limitado.

Por ejemplo Mark Spoonauer de Tom’s Guide elogió la interfaz de seguimiento ocular y manual del Vision Pro, la cual calificó de “increíble”. También mencionó la reproducción de video espacial en 3D como una experiencia “de inmersión”. Sin embargo, el chico también notó que el peso del dispositivo puede ser un problema y que la batería conectada puede resultar “molesta a veces”.

 

Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix