La provincia propone cine de verano en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

La provincia propone cine de verano en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La temporada 2023 se disfruta en los espacios culturales del Ministerio de Cultura con propuestas gratuitas para toda la familia en Casa Arijón y los aleros Nahuel Huapi y Esperanza.

Vecinos y vecinas de la zona sur de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez ya tienen a disposición una nutrida agenda de actividades gratuitas que se realizarán en la casona cultural del Saladillo ubicada en la zona sur de Rosario, más precisamente en Avenida Arijón 84 bis y en los espacios “Alero La Esperanza”, en Peñaloza y White y “Alero Nahuel Huapi”, en Pellegrini 2849, en la localidad vecina.

La idea es que todas las familias vecinas a los mencionados espacios puedan disfrutar al aire libre y de forma gratuita en esta época del año. 

CINE DE VERANO

Como todos los veranos, los vecinos y vecinas podrán asistir a las funciones al aire libre, en reposera, o con mantitas, haciendo un picnic, a puro disfrute cerca de sus casas, frente a la gran pantalla. En todos los casos, las proyecciones se realizarán a las 20:30.

El primer encuentro será en Casa Arijón, con dos películas para chicos y grandes. El jueves 26 de enero será el turno de “Lightyear”. Buzz se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot.

En tanto, el viernes 27 las familias podrán ver “Pinocchio”, la historia que narra la rutina del viejo carpintero Gepetto, quien vive solo y aislado hasta que crea un hijo de madera.

Asimismo, en el Alero Nahuel Huapi el viernes 27 se proyectará “Pinocchio”, y al día siguiente será el turno del Alero La Esperanza, en el cual el público disfrutará de la misma película animada y especial para toda la familia.


© 2023 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix