Javier Milei, ante la detención del presunto asesino del playero en Rosario: “Delito de adulto, pena de adulto”

Javier Milei, ante la detención del presunto asesino del playero en Rosario: “Delito de adulto, pena de adulto”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente utilizó las redes sociales para referirse a las últimas novedades sobre el asesinato de Bruno Bussanich, que involucran a un adolescente de 15 años.

El presidente Javier Milei se pronunció luego de que la Policía de Santa Fe detuviera al supuesto asesino de Bruno Bussanich, el playero de una estación de servicio de Rosario que fue ejecutado con sello narco mientras se encontraba en su trabajo. “El que la hace la paga”, escribió el mandatario en redes sociales.

En la misma línea se manifestó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Delito de adulto, pena de adulto”, escribió el funcionario y luego cerró con su característico “fin”. Su mensaje fue compartido por el titular del Ejecutivo, quien además reposteó a Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de su gabinete.

“Acaba de ser detenido por la Policía de Santa Fe el asesino del playero Bruno Bussanich, de Rosario. Asesinato que destruye a toda una familia. Es nuestra obligación que, en casos como estos, se haga justicia”, expresó la excandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC) ahora dentro del gobierno libertario.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix