BULLDOG y JAURÍA en Rosario

BULLDOG y JAURÍA en Rosario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos bandas icónicas del punk rock compartirán escenario en una noche única.

El 2023 de Bulldog estuvo lleno de actividad incluyendo presentaciones en lugares icónicos como el Luna Park por primera vez en su carrera, el Teatro Astengo en Rosario y un lleno total en Neuquén. La banda continúa su constante evolución, sin prisa pero sin pausa, y siempre con nuevos objetivos a corto plazo que van cumpliendo a medida que avanzan.

Bulldog se ha centrado en la independencia y la autogestión, manejando todos los aspectos relacionados con su constante crecimiento y la expansión de seguidores en todo el país. Han realizado giras ininterrumpidas, espectáculos internacionales y trabajado en estrecha colaboración con referentes de la música.

Para cerrar el año realizarán presentaciones en Quilmes junto a The Victims, viajarán a Los Ángeles, California, el próximo año para una gira por las principales ciudades de Norteamérica, actuarán en el Auditorio Oeste junto a Lucho al Attaque, visitarán Mendoza, San Luis y San Juan para consolidar su presencia en Cuyo, recorrerán Jujuy y, para cerrar, participará de la segunda edición de Arena Rock Festival en Rosario junto a Jauría.

Viernes 1 de diciembre

COMPLEJO FOREST | Brown 3198 #Rosario

Entradas a la venta en:
» passline.com
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)
» Perro negro (Mendoza 1682)


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix