FESTIVAL BANDERA 4ta edición - horarios y escenarios

FESTIVAL BANDERA 4ta edición - horarios y escenarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya se conocen los horarios de los 4 escenarios del festival que se realizará en Rosario el sábado 07 de octubre desde las 14:30 hs en la ex rural (Parque Independencia

Entradas anticipadas a la venta a través de tuentrada.com y en Amadeus (Córdoba 1369 local 9, Rosario).

Faltan muy pocos días para el FESTIVAL BANDERA, el sábado 7 de octubre Rosario volverá a ser epicentro de la música a nivel nacional en una jornada para disfrutar de bandas internacionales, nacionales, artistas nuevos y músicos locales. 12 horas de música ininterrumpida, al aire libre en una jornada histórica en el medio de la naturaleza y en el centro de la ciudad.
En esta 4ta edición el BANDERA se muda y trae nuevas propuestas: más escenarios, más artistas, nuevos géneros musicales y más comodidades. Un evento que ya es un clásico en el país, un día para decir presente y ser parte del mismo, la posibilidad de vivir una experiencia histórica en el predio de la Ex Rural (Parque Independencia). Desde las 14:30 hs se podrá ingresar al predio para disfrutar de más de 30 bandas en 4 escenarios.
¡El sábado 7 de octubre, la historia se vuelve a escribir en Rosario!

Los horarios y escenarios son los siguientes

Un poco de historia sobre FESTIVAL BANDERA:
En el año 2018, y con la premisa de que Rosario tenga su propio festival, nació el FESTIVAL BANDERA, el mismo año en se festejaban los 50 años del Rock Nacional y Rosario era declarada "cuna del rock argentino".
En el 2019 el BANDERA tuvo su segunda edición por la que pasaron más de 20 bandas y dejando en claro que el festival había llegado para quedarse.
Luego de un parate obligado por la pandemia, en el 2022 se llevó a cabo la 3era edición en la que el FESTIVAL BANDERA se terminó de consolidar como uno de los festivales de música más importantes de Argentina. Con entradas totalmente agotadas, 20 mil personas de todo el país disfrutaron de un encuentro que se caracterizó por la buena onda, buena música y la diversidad en todas sus formas.

Este año la grilla reúne a músicos de Uruguay, México, España y diferentes ciudades de Argentina, esta vez con más géneros artísticos, nuevos espacios y nuevas propuestas. Al igual que en las 3 ediciones anteriores el BANDERA se prepara para recibir a público de todo el país que se da cita en un encuentro que ya se destaca entre los festivales más importantes de música de la agenda nacional.

Así se verá el BANDERA en la Ex Rural




Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix