PRISMA en Rosario

PRISMA en Rosario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La banda latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de Pink Floyd regresa a la ciudad.

Viernes 16 de junio – 20hs

VORTERIX ROSARIO. Salta 3519. Rosario

Entradas a la venta en:
» entradaflash.com
» Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9)

PRISMA son nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show grandes clásicos de discos como “The Wall”“The dark side of the moon”“Wish you were here”“Animals”“The division bell”, como así también joyas de “The piper at the gates of dawn”“A saucerful of secrets” o “Atom heart mother”. Sumado a una excelente puesta en escena con luces, videos y efectos que te transportarán a la magia de los increíbles conciertos que los Floyd hicieron a través de su extensa trayectoria.

Luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios más importantes de Argentina con shows durante ocho años de gira ininterrumpida, de haber sido reconocida por la cadena internacional de cines Showcase —quién los eligió para la difusión de la última película “Roger Waters: The wall” en septiembre de 2015—, y de haber sido catalogada por el Diario Clarín como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd”, la agrupación que renovó el espíritu de Pink Floyd, regresa a Rosario para un show inolvidable.

En diciembre de 2022la banda fue convocada para realizar una gira por Estados Unidos siendo el primer tributo a Pink Floyd de Latinoamérica en girar por ese país. Allí realizaron shows en las ciudades de Coral SpringsHomesteadMiamiSt. Petersburg y Dania Beach con un notable éxito que se vio reflejado en la afluencia de público y en las críticas del mismo y de los especialistas que la catalogaron como la mejor banda tributo a Pink Floyd que haya tocado en esos lugares.

Prisma se conforma con Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Maxi Vegas en batería, Ignacio Fresard en bajo, Fausto Penacca en teclados, Valeria Ciuffi en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix