DUKI prendió Rosario

DUKI prendió Rosario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una puesta innovadora, el referente global de la música urbana rompió Metropolitano en una noche épica.

El Duko hizo vibrar a su público en lo que fue una noche increíble en Rosario. Siempre atento a la seguridad e integridad de sus fans, prefirió detener en varias oportunidades el show para que puedan atender a las personas que lo requirieron.

El referente global de la música urbana que agotó venues alrededor del mundo también lo hizo en Rosario asegurando una fiesta en una noche única donde compartió con su público fiel canciones que han alcanzado el primer puesto en los rankings.

Justo a tiempo, DUKI subió al escenario tras la incesable aclamación. Comenzó con “Hello Cotto” frente a su eufórico público.

“A esas personas con las que no nos vemos hace mucho tiempo, un beso y un abrazo, y a los que es la primera vez que nos vemos, es un placer y gracias por estar acá, gracias por formar parte, esto es el maldito modo diablo y suena así”, dijo antes de cantar “Tumbando el club”, canción de Neo Pistea.

Si bien el inicio del show se vio modificado debido a que el artista priorizó el bienestar de sus fans, el final de la lista prevista se mantuvo intacto: “Ticket”“Bzrp music sessions vol. 50”“Además de m픓Goteo” y “Malbec”. El término del show se aproximó con “Se don’t give a fo” para cerrar con “Givenchy”.


Ph: Diego de Bruno


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix