Flor Bertotti anunció un show en el Movistar Arena a 20 años de Floricienta

Flor Bertotti anunció un show en el Movistar Arena a 20 años de Floricienta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 21 de septiembre la actriz se subirá al escenario del Movistar Arena para revivir los mejores momentos de la telenovela, y despertó la emoción de todos los fanáticos.

Flor Bertotti, protagonista de Floricienta, una de las ficciones más exitosas en la televisión argentina, anunció que dará un show en el Movistar Arena de Buenos Aires en el 2024, a 20 años del estreno de la telenovela.

En el último tiempo, Flor Bertotti le dio un giro a su carrera y volvió a ponerse en la piel de Floricienta. Subió a los escenarios de Guatemala, Uruguay, Perú y Ecuador, donde conmovió hasta las lágrimas al público al volver a cantar las canciones de la infancia. Entre la nostalgia, la emoción y las ganas de gritar a todo pulmón “Corazones al viento”, el deseo de que la artista se presentara en la Argentina, empezó a crecer a pasos agigantados. Y los sueños, muchas veces, se hacen realidad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que volverá a subirse arriba de un escenario para revivir las canciones más populares de Floricienta. "¡Tanto lo quisimos, que acá lo estamos haciendo realidad!", escribió en la publicación, junto a un recopilado de videos de ella cantando.

"Bueno, no sé bien qué decir. Agarrate primavera. ¡Me vuelvo loca! ¿Quién viene?", continuó diciendo con mucha felicidad por volver a reencontrarse muy pronto con los seguidores de la telenovela. Además, acompañó el posteo con flores amarillas, en referencia a la famosa canción de Floricienta.

Las entradas estarán a la venta desde el 5 de enero en el sitio web del estadio.


Image
© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix