Enero 22, 2019

Ciudad

Más de 450 personas, entre niños, niñas y familiares, se reunieron para compartir actividades, juegos y una pizzeada masiva en el Club Fábrica de Armas
Este martes 22 desde las 19:30 la cita será en zona Norte, en la plaza Santos Dumont, mientras que el jueves 24 se invita a la plaza Sargento Cabral de…
El fenómeno astronómico se producirá este domingo y no hacen falta lentes especiales para apreciarlo. El Planetario Municipal programó una actividad especial para disfrutarlo.
La iniciativa se inscribe dentro del programa "Yo También" del municipio, que tiene por objetivo contribuir al desarrollo autónomo, fortalecer lazos sociales y favorecer la integración.
Con un dispositivo lúdico e innovador de la Asociación Supersaludable, el Plan Abre se suma a las actividades de verano para promover desde edades tempranas la adquisición de hábitos saludables.
A las producciones periodísticas gráficas, televisivas y digitales que promueven los derechos de la mujer y la equidad de género.
Las observaciones gratuitas tendrán lugar en el Complejo Astronómico Municipal. En la previa, se podrá compartir música y disfrutar del aire libre en la explanada.
Los coches que vinculan al barrio Las Flores con el centro de la ciudad circulan con imagen renovada en la totalidad de su flota.
Más de cincuenta chicas y chicos de cuatro centros de convivencia barrial participan de la 7º edición del proyecto que busca generar un acercamiento al río a través de actividades…
Página 1 de 35
© 2018 RosarioMix.com Todos los Derechos Reservados