Nación

El incremento en los ingresos fue producto de un alza del 5,4% en los sueldos de los trabajadores privados, del 7,3% en los de los empleados públicos, y del 3% en los ingresos de los empleados no registrados.

El reclamo en los establecimientos es por viandas de calidad nutricional, mejor infraestructura edilicia y en contra de las prácticas laborales en empresas. Los familiares se organizan tras la llegada de policías a las casas de algunos estudiantes.

Sindicalistas y empresarios negociaron este lunes una salida al conflicto que ya lleva cinco meses, pero no alcanzaron un acuerdo. Desde las 14 se reúnen bajo la supervisión del Ministerio de Trabajo.

Lo informó el ministro de Economía, Sergio Massa, al encabezar una reunión con representantes de la cadena automotriz. "Si no tenemos las gomas toda la línea se para”, había señalado el secretario de Industria.

La disposición estableció el carácter "no obligatorio del uso del barbijo", pero continúa recomendándose en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público.

Será en Fiambalá, Catamarca, a partir de una asociación acordada entre la estatal y Catamarca Minera y Energética para desarrollar todas las etapas desde la evaluación del recurso hasta la exploración.

Página 1 de 236

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 17 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima