Xiaomi 12S y 12s Pro: esto es lo que se sabe de sus características

Los nuevos modelos de Xiaomi buscan un fuerte impacto en el mercado.

La gama alta de los teléfonos Xiaomi tendrá un nuevo modelo, se trata de los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro que próximamente saldrán al mercado.

Las expectativas por estos modelos son muy altas debido a rumores que apuntan a un tipo de procesador muy potente, memoria RAM bastante amplio y cámaras que llevarían el celular a otro nivel dentro del mercado.

Si eres fanático de la marca asiática, y piensas comprar su modelo más caro, pues aguántate un poco mientras sale la fecha, y continua leyendo para que conozca las características que de momento se conocen.

Filtraciones del Xiaomi 12S y 12S Pro

Cámara

Semanas atrás se reveló el diseño de estos modelos, dando a conocer a la marca Leica dentro de la cámara del equipo.

Memoria ROM / RAM

La memoria de estos dispositivos tendrán tres combinaciones de RAM y almacenamiento:

  • 8 / 128GB
  • 8 / 256GB
  • 12 / 512GB (12S Pro)

Procesador

Este equipo contaría con el super chip presentado recientemente por Qualcomm: el Snapdragon 8 + Gen 1 SoC.

Por su parte el 12S Pro tendrá una versión con el mismo chip del 12S y otra con el MediaTek Dimensity 9000.

 

Batería

El 12S Pro contaría con una carga rápida de 120W, según información filtrada por medios especializados. Por lo general, esto permite que los dispositivos Xiaomi se recarguen en 20 minutos, como el Redmi Note 11T Pro Plus. En comparación, se espera que la versión Xiaomi 12S y MediaTek del Xiaomi 12S Pro se lance con capacidades de carga de 67 W.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el posible precio que este equipo tendría. Además de la información sobre su distribución mundial o en China.

 

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima