La Orquesta Sinfónica Provincial volvió a presentarse ante el público en el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo”

Fue este viernes, en la ciudad capital, luego de 588 días de ausencia en los escenarios por el aislamiento obligado, en el marco de la pandemia del Covid-19.

La Orquesta Sinfónica Provincial se presentó este viernes en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, en la ciudad capital, en lo que significó el reencuentro con el público luego de que se declarara el aislamiento por la pandemia del Covid19 en 2020. 

Pasaron 588 días desde la última vez que la orquesta actuó frente al público y, con un aforo limitado al 70 por ciento de la capacidad del centro, y con los protocolos sanitarios vigentes, las 560 butacas habilitadas estuvieron ocupadas por el público. 

En la oportunidad, el programa presentado bajo la dirección del maestro Hernán Sánchez Arteaga, de la ciudad de La Plata, incluyó obras de Ludwig van Beethoven, de Felix Mendelssohn y Johann Strauss: la Sinfonía Nº 4 "Italiana", Op. 90 de Mendelssohn; la Obertura Leonor Nº 3 "Fidelio", Op. 72 de Beethoven; y la Obertura de la ópera “Die Fledermaus” (El Murciélago) de Johann Strauss.

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima