Regularización afiliatoria de beneficiarios de Iapos

Los hijos de titulares que cumplieron 21 años en el transcurso de la pandemia podrán actualizar su situación hasta el próximo 31 de agosto.

El Iapos informa que los hijos de afiliados titulares que cumplieron 21 años, desde marzo de 2020 hasta la fecha y que no hayan regularizado su situación, podrán realizar el trámite para actualizar su condición hasta el próximo 31 de agosto. 

Recordamos que, con motivo de las restricciones impuestas por la pandemia, el Iapos autorizó la continuidad afiliatoria de los hijos de titulares que cumplieron 21 años durante la emergencia sanitaria, sin que hayan cumplimentado con los requisitos que establece la normativa vigente. En la actualidad y debido a la paulatina normalización de la mayoría de las actividades, se hace necesario el ordenamiento de los registros de afiliados. 

En la página web de la obra social, www.iaposssantafe.gob.ar, se puede consultar el trámite a realizar y la documentación requerida para la renovación afiliatoria de estos beneficiarios. Además, se pueden realizar consultas llamando al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16, o por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter