Lanzan un Programa de capacitación para promover que profesionales y pymes exporten a través del comercio electrónico

Está destinado a diseñar e implementar un plan integral para promover las exportaciones mediante sus propias tiendas en línea y/o los marketplaces con foco en el mercado local, de Latam, regional y global.

El gobierno de la provincia realizará este miércoles desde las 17:30hs la presentación del Programa de capacitación y aceleración Ecommerce Crossborder de Servicios Profesionales y Bienes, herramienta destinada a diseñar e implementar un plan integral para promover las exportaciones a través del Comercio Electrónico Transfronterizo de las MiPyMES y los profesionales de la de la provincia, mediante sus propias tiendas en línea y/o los marketplaces con foco en el mercado local, de Latam, regional y global. 

El programa que es impulsado por la Secretaría de Comercio Exterior y Agencia Santa Fe Global de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el eCommerce Institute, está destinado a profesionales y técnicos de la provincia que estén interesados en vender sus servicios a través de plataformas digitales: ingenieros, arquitectos, diseñadores, abogados, traductores, desarrolladores y afines. También integrantes de empresas, emprendedores, pymes y usuarios en general que desarrollen su actividad en el sector productivo de la provincia.

De la presentación participará el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el secretario de Comercio Exterior, Germán Burcher; junto al secretario General del CFI, Ignacio Lamothe; entre otras autoridades.

ACTIVIDADES VIRTUALES
Todas las actividades del programa se realizarán de manera 100% virtual y se brindará mayor información sobre el mismo en el Webinar que habrá a continuación del acto de apertura. Esta instancia estará a cargo del presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon y del director del Programa, Sebastián Herrera.

En dicho primer encuentro se brindará una introducción al programa y servirá para abordar la importancia de los servicios y datos en el marketing internacional online y la competitividad global y la estrategia comercial para generar ventas. En tanto, que el segundo encuentro tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Los interesados en participar del lanzamiento y el Webinar deben inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://ecapacitacion.org/webinar-programa-crossborder-ecommerce/

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter