Provincia

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, inició una recorrida de obras por los departamentos San Jerónimo, General Obligado y Vera. En Gálvez entregó fondos por más de $13 millones.

El proyecto ejecutivo tendrá un plazo de realización de seis meses y demandará una inversión provincial de más de $10.700.000.

Se trata de una propuesta que busca llevar los saberes de los espacios del Ministerio de Cultura a públicos aficionados. Encuadernación, costura, tapizado y percusión son las primeras entregas.

“Es un servicio que no tiene techo, crece día a día aún en épocas de Covid. Siempre teniendo como lupa la necesidad del paciente”, indicó el director de Gestión Institucional, Sebastián Calvet.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación tuvo un stand virtual donde los interesados pudieron conocer los programas vigentes y sacarse dudas.

El gobernador encabezará el acto que se realizará este lunes desde las 9.30hs en el Centro de Educación Física Nº 53 de Rafaela.

Page 1 of 163

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter