Newell's perdió 1 a 0 ante Sarmiento y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Lepra, que llegó a jugar con dos menos por las expulsiones de Lema y Julián Fernández, no pateó al arco en todo el segundo tiempo.

Newell's Old Boys perdió 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás por los 16vos. de final de la Copa Argentina. La Lepra se quedó afuera de la competición, y solo le queda la Sudamericana, donde debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar por muchos resultados para clasificarse. 

Sarmiento jugará la siguiente instancia con Talleres de Remedios de Escalada (B Metro) o Temperley (Primera Nacional). 

El partido comenzó con ambos equipos ansiosos y erróneos. Sobraban ganas, pero faltaba juego. Newell's, con la presencia de Formica, Scocco y Pablo Pérez, no logró dominar el encuentro y se fue quedando en el partido. Nacho tuvo la más clara para la Lepra en un tiro libre apenas afuera del área, que remató fuerte al palo del arquero, pero se encontró con un Vicentini muy atento. 

Sarmiento, por su parte, lograba desequilibrar a la defensa leprosa, pero no era efectivo en los últimos metros de la cancha. A los 35, el ingresado Borasi (salió Alanís lesionado), le ganó una pelea cuerpo a cuerpo a Lema, y definió ante Aguerre para poner el 1 a 0. 

El conjunto rosarino nunca le encontró la vuelta al partido, y fue superado ampliamente en todo el segundo tiempo por Sarmiento.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Newsletter

Unite a nuestro newsletter