David Romero Scozziero

David Romero Scozziero

El más reciente sistema operativo para iPhone ya se encuentra disponible. Entonces te contamos estos siete trucos para que no sufras violaciones de seguridad.

Será por 7 días en los distritos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López. “Vamos a estar muy cerca de los sectores perjudicados, porque nadie puede quedar sin atención ni asistencia”, aseguró Perotti.

Luego de una primera reprogramación para octubre, la cinta volvió a modificar su fecha de lanzamiento a raíz de la pandemia. 

De acuerdo con el filtrador, citado por Gizmodo China, habrá tres teléfonos de la línea Huawei Mate 40: el normal, el Mate 40 Pro y el Mate 40 Pro+.

Los MTV Video Music Awards 2020 se llevarán a cabo en varios escenarios de Nueva York pero sin público ante la crisis sanitaria

TikTok se mantiene en ese monumental pleito que la obligaría a ser vendida. Triller, su clon de Estados Unidos podría comprarla.

Siempre hay que estar alerta en muchos aspectos vinculados a la aplicación de mensajería instantánea.

Saturday, 29 August 2020 16:14

Susana Giménez volvió a Argentina

Susana Giménez ya se encuentra en Buenos Aires. Llegó en un vuelo privado luego de pasar tres meses en Punta del Este.

Las localidades del departamento Rosario, Aglomerado Urbano Gran Rosario, Pujato, Coronel Amold, Villa Constitución, Venado Tuerto y Firmat suspenderán actividades comerciales desde las 19:30, por 14 días, a partir de este sábado 29 de agosto.

El actor del éxito de Marvel tenía cuatro años luchando contra el cáncer y grabó sus roles más icónicos “durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”.

Page 1 of 20

  

Quienes somos

ROSARIOMIX es un medio web, con miles visitas diarias se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y divertida para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 10 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/543416913577
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter