Espectáculos

De vuelta al trabajo a pesar de la pandemia de coronavirus, los estudios Marvel preparan sus próximos pasos con anuncios y decisiones firmes de cara a sus futuros proyectos de cine y televisión.

Fue en el marco del Cosquín Rock en su edición digital por la pandemia de coronavirus.

Lali, seudónimo musical de la actriz y cantante Mariana Lali Espósito, publicó a las 18 del miércoles "Fascinada", una nueva canción en redes y plataformas, que en 12 horas superaba 300.000 vistas solamente en YouTube.

A pesar de las críticas que ha tenido el actor Robert Pattinson por ser el elegido para dar vida  la nueva versión del caballero de la noche, la producción ha seguido adelante aunque con retrasos debido a la pandemia del coronavirus y a pesar de que ya se conoce el traje que usará para esta adaptación, un fan art de Robert Pattinson como Batman Earth 2 nos hace imaginar una versión mejorada de su atuendo.

La actriz fue madre en el sanatorio de Los Arcos y compartió la feliz noticia en su cuenta personal de Twitter. Detalles.

La diva viajó a la década del ‘60 y recordó los inicios de su carrera. “Estoy convencida de que mi idea de ser independiente marcó mi destino para siempre”, reveló

Page 1 of 7

Quienes somos

ROSARIOMIX es un medio web, con miles visitas diarias se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y divertida para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 10 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/543416913577
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter