Cultura Pop!

El diseñador hizo uso de su ingenio y decidió recortar un gran número de zapatillas para convertirlas en un cubrebocas que te protege del coronavirus.

Esta era la trama original de la película, antes de la llegada de Joss Whedon a la dirección.

El trabajo animado rompe con los estereotipos y muestra su apertura en la pantalla.

Ahora si, llegó el día. Como le dijo alguna vez un futbolista a un golero de su propio equipo (Argentina-Holanda, Semifinal Mundial 2014), “Hoy te convertís en héroe”.

Desde hoy domingo se autorizan las salidas recreativas con niños en nuestra amada ciudad, Rosario.

En horario restringido, si ya sé.

Con tapabocas obligatorio, está bien.

Hasta 12 (doce) años se puede usar bicicleta acompañado de un adulto, que va a ser.

No pueden tomar agua de bebederos, y si, se complica con el barbijo….

Tampoco pueden usar los juegos de las plazas ni los gimnasios a cielo abierto, reglas son reglas.

A quinientos (500) metros de su propio hogar…

Este breve compendio de normas sería algo así como la Constitución versión 2020, edición limitada, limitadísima diría…

Teniendo en cuenta que el domingo y lunes va a estar todo cerrado y siguiendo al pie de la letra las indicaciones, ¡que lindo que la van a pasar algunos chicos que les toque por proximidad calle Maipú, podrían ser joyeros y al de calle Santa Fe con sus bancos dedicarse a ser contador, está muy bien pensado, así se fomentan las profesiones del futuro!

Al que le toque San Luis sugiero que sea reconocido como mártir, aprovechando la fecha patria, si supera la depresión de ver todo cerrado (a mi humilde y leal saber y entender ya es bastante “antiestética” cuando está todo abierto) ni el Coronavirus ni ningún otro virus podrá con él, y habrá generado lo más importante, anticuerpos contra el dos x uno, prácticamente irresistible en las épocas que corren.

Mucha agua ha corrido bajo el puente (indudablemente no me refiero al Paraná en la actualidad) y mucho tiempo he tenido de analizar y desmenuzar la increíble cantidad de noticias que han llegado de la Pandemia. Incluso he ingresado en las páginas más ocultas de Internet (si como lo leen) me sumergí en la Deep Web o Internet profunda.

Sinceramente fue medio decepcionante, salvo Víctor Sueyro, un abducido brasileño que apareció en México y Carlos Preciavalle hablando del día que conoció a Hitler en Bariloche no encontré nada relevante (es que cada vez que clickeaba algo me aparecía la palabra cookies, a lo cual inmediatamente denegaba la autorización… ¡todo el mundo sabe que las cookies engordan y más en confinamiento!).

Igualmente, mi conocimiento básico en redes no me iba a detener y continué investigando, ya que una idea me rondaba la cabeza.

La palabra Pandemia, estimados y a ésta altura fieles lectores, puede transformarse, como por arte de magia en Panmedia. Si, leyeron bien.

¿Cuál es la solución al problema del encierro?.

¿Cómo nos comunicamos?.

¿Cómo pasamos los días en casa?.

¿Cómo toman clases los educandos?.

¿Cómo que Como es una ciudad de Italia?.

Efectivamente, la Pandemia se resuelve, se digiere, se transcurre, con digitalidad, internet, comunicación, televisión, datos, whatsapp. ¿Qué es todo eso sino medios?

Entonces, no hay que hilar muy fino para descubrir de dónde viene todo éste desconcierto internacional, quién lo generó y con qué propósito.

No fueron los chinos, no fue la sopa de murciélago y mucho menos el pangolín (no se le puede echar la culpa a un mamífero placentario que es más lento que la conexión de Internet de Keko, hablaría muy mal de la humanidad).

He llegado al cenit de la investigación y, ya a ésta altura, me he dado cuenta que hay un solo ganador en ésta historia. Bill Gates es su nombre.

No sé si creó el COVID 19, pero se favoreció de él con todos los medios digitales a su disposición (es más, yo creo que es Woody Allen clonado, pero eso será parte de otra investigación).

Volviendo al inicio de la nota, es hora de ponerse los pantalones largos, de convertirse en héroe. No pararé hasta encontrar la verdad y el meollo de ésta asunto que nos tiene a todos en vilo.

¡¡¡El apellido Gates es Puertas en castellano, he decidido abrirlas una por una y desenmascarar su verdadero rostro!!!.

Bue, va a tener que ser otro día, porque hoy están cerradas las cerrajerías, me voy a ver Netflix…

El héroe que puede cambiar de estatura llegará al Universo Extendido de DC (DCEU) de la mano del director de JL, pues se reveló una nueva imagen de The Atom en 'Justice League: Snyder Cut', el cual da un vistazo de este legendario defensor.

Page 1 of 16

Quienes somos

ROSARIOMIX es un medio web, con miles visitas diarias se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y divertida para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 10 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/543416913577
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter