Carlos Américo Grosso

Carlos Américo Grosso

La estatua de Donkey Kong fue supuestamente robada de la tienda de Nintendo en Nueva York, pero ¿qué tan cierto es esta noticia?

Según un reporte de ambas organizaciones, la Argentina tiene más del doble de iniciativas para mitigar los efectos de la pandemia que la mayoría del resto de las naciones analizadas. El estudio destacó además "la expansión vertical de los programas de asistencia social".

Cada una de las nuevas habilitaciones exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, debe cumplir con los protocolos previstos y conforme a lo que las autoridades locales establezcan.

El intendente valoró el trabajo realizado hasta el momento en la ciudad en el marco de la pandemia por Covid-19 y sostuvo: “Si somos respetuosos, ordenados y cuidadosos, vamos a seguir bien”.

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche que el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para enfrentar la pandemia de coronavirus COVID-19 continuará solamente en las zonas del país con circulación comunitaria del virus, mientras que el resto de los distritos comenzarán una etapa de distanciamiento social.

Serán destinados a trabajadores y voluntarios que colaboran en los diferentes operativos de entrega de módulos alimentarios.

La publicación será presentada a las 11:30 en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación (avenida Del Valle 2734).

Dos aviones de Aerolíneas Argentinas trajeron toneladas de insumos para equipar al personal de salud de la provincia de Buenos Aires en el combate a la pandemia.

Se instrumenta en el marco del Plan de asistencia financiara para sectores productivos y clubes.

Page 1 of 207

Quienes somos

ROSARIOMIX es un medio web, con miles visitas diarias se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y divertida para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 10 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/543416913577
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter