Nación

Lo aclaró la entidad ante los rumores en redes sociales que generan incertidumbre. Los ahorristas tienen libre disponibilidad de sus depósitos en la moneda en que se hayan realizado.

Alberto Fernández brindó su primer discurso como mandatario ante la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas, en el que repasó la situación del país y del mundo ante la pandamia del coronavirus y las reestructuraciones de las deudas externas, entre otros temas.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en la residencia de Olivos, la presentación del Plan de Políticas Ambientales, cuyo objetivo es construir un modelo sostenible, de consumo responsable y de cuidado del medio ambiente a nivel nacional.

La autoridad monetaria señaló que la base de datos de las personas que reciben un plan social -uno de los criterios de exclusión para comprar hasta US$ 200 para atesorar por mes- está disponible en Internet y es pública, por lo que los bancos pueden consultarla.

A tres meses de cumplirse el primer año de gestión, el Gobierno de Alberto Fernández tomó hasta el momento más de una veintena de medidas en beneficio de los jubilados, una serie de iniciativas que fueron motorizadas en su mayoría ante la pandemia de coronavirus y canalizadas a través de PAMI y ANSES, los organismos dedicados a la atención del sector pasivo.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto de presentación de las obras de ampliación y equipamiento para el Hospital Churruca Visca, en el barrio porteño de Parque Patricios, que incluirán la refuncionalización del sector de cirugía, la incorporación de personal médico, y la adquisición de nuevas ambulancias de última generación.

Page 1 of 56

  

Quienes somos

ROSARIOMIX es un medio web, con miles visitas diarias se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y divertida para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 10 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/543416913577
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter