Ciudad

Donar sangre contribuye a salvar vidas y en contexto de Covid-19 sigue siendo fundamental. Cada jueves el Saludmóvil visita un Centro Municipal de Distrito para esta acción solidaria.

El encuentro virtual, libre y gratuito, se desarrollará el próximo lunes 8 de junio a partir de las 15 y busca generar, entre otros objetivos, mayor transparencia y participación ciudadana.

La iniciativa busca consolidar una red de abordaje integral que articule recursos del municipio y capacidad de las organizaciones sociales para afianzar presencia en territorio y generar cercanía.

El sistema se restablecerá de manera paulatina durante este miércoles 3 de junio. Es obligatorio el uso de cubreboca y el cumplimiento de todas las medidas de prevención y distanciamiento.

Se dio cierre preventivo a un local ubicado en el centro de la ciudad, donde no se cumplía con el aislamiento social obligatorio.

La iniciativa, que ya es un clásico, adaptó su formato para cuidarse y aprender desde la comodidad del hogar. La próxima edición comenzará el 9 de junio.

Page 1 of 72

Quienes somos

ROSARIOMIX es un medio web, con miles visitas diarias se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y divertida para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 10 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/543416913577
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter