Central lo dio vuelta en seis minutos: Vecchio puso el 2-1 ante San Lorenzo

Gastón Avila, a los 26', marcó el gol en contra del canalla. Gattoni, por la misma vía, puso la igualdad a los 21' del complemento. Y Vecchio seis minutos después marcó el desnivel para el canallla.

En el arranque Central le salió a jugar con decisión y sin ningún complejo a San Lorenzo. El canalla ejercía presión en el medio y se mostró más incisivo. Y a punto estuvo de aprovechar dos pelotas mal jugadas por el fondo local, pero el canalla no le supo sacar provecho.

El equipo dirigido por el kily por momentos presiona y fuerza el error del rival. Se muestra más incisivo, pero por ahora le falta la última puntada.

Y mientras el canalla buscaba la manera de vulnerar a Torrico, San Lorenzo metió una contra y Gastón Avila en un intento por despejar no hizo más que meterla en contra de su propia valla. Un excesivo castigo para Central que había hecho el gasto, pero que no había podido desnivelar en el arco rival.

Central parece haber asimilado el duro golpe que recibió por el gol en contra e intenta reaccionar a partir de su mejor juego colectivo. Maneja el desarrollo del partido y tuvo chances para igualar, como en el cabezazo de Ruben que Torrico mandó espectacularmente al córner.

Y unos minutos después, lo tuvo otra vez Ruben, que estrelló un remate en el palo tras una serie de rebotes en el área. Y trascartón, un cabezazo de Avila fue sacada en el línea por Di Santo, que no solo evitó el empate sino también poner justicia en el marcador.

En el complemento el canalla trató de seguir por esa misma línea y por momento lo consiguió. Es más claro y profundo que San Lorenzo y sigue generando chances para el empate, como cuando Gamba estuvo cerca del empate, pero la media vuelta se fue apenas por arriba, o cuan do Torrico tuvo que esforzarse para tirarla por arriba del travesaño.

Y Central de tanto ir al final consiguió lo que buscaba. Y por la misma vía y en le mismo arco que lo había logrado San Lorenzo. Llegó con un centro de Martínez y Gattoni en su intento de tapar la llegada de Gamba terminó metiendo el balón en contra de su valla y dejó sin chances a Torrico. El empate, aunque corto, era una premio a la búsqueda incesante de Central.

Y seis minutos después, el canalla terminó de dar vuelta el resultado con una jugada que armó Ruben y que Vecchio definió ante Torrico para poner el 2-1 y justicia en el resultado.

El Grupo es liderado por Huachipato de Chile con 8 puntos, tras el triunfo por 2-1 de esta noche ante 12 de Octubre de Paraguay, que tiene 5, luego siguen Central con 4 y San Lorenzo 1, que deben el partido de esta noche.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter