13 de septiembre: Día Internacional del Chocolate, Cauca Rosario celebra toda la semana

Cauca Rosario (Tucumán 1258 y Shopping Fisherton Plaza) propone una semana con muchas sorpresas para celebrar. El 13 de septiembre es el Día Internacional del Chocolate y, el viernes 17, Cauca festeja 4 años desde su llegada a Rosario, sumado al Día del Profesor, Del Estudiante, de los Novios y la llegada de la primavera.

El Día Internacional del Chocolate es el 13 de septiembre en homenaje al nacimiento de Roald Dahl (1916), escritor británico autor de Charlie y la Fábrica de Chocolates, la novela que Tim Burton llevó al cine con Johnny Deep como protagonista. 

Es una buena fecha para hablar de este alimento que es el favorito de la mayoría. Una de las cualidades nutritivas más importantes es la presencia de antioxidantes, que generan diversos beneficios para la salud cardiovascular.

Por su composición, el chocolate es un alimento energético que aporta grasas y carbohidratos, dos fuentes que pueden ser una buena opción en la dieta de deportistas o personas que necesitan una fuente de energía extra. Del total de la fibra aportada, el 20% es soluble y el 80% insoluble.

El chocolate contribuye, además, a alcanzar los 25 g de fibra que el Código Alimentario Argentino recomienda consumir a diario, complementando el aporte de cereales integrales, frutas y verduras.

Semana del chocolate en Cauca Rosario

Durante la semana habrá sorpresas en los locales, mientras que el sábado 17 por la mañana habrá degustaciones y sorpresas. Además de una torta para compartir para celebrar la llegada de Cauca a la ciudad ¡hace 4 años!

Además, opciones para regalar por el Día de los Novios el martes 20. Y también para celebrar a los estudiantes y la llegada de la primavera el miércoles 21.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 17 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima