Mau y Ricky volvieron a Rosario con Desgenerados Tour en un mega show renovado

Después de casi un año de su último recital, Mau y Ricky volvieron a Rosario con Desgenerados Tour en un mega show renovado, con una puesta en escena impecable y  con el carisma y la energía de siempre que hace bailar y cantar a un público tan amplio y diverso como su música. 

Acompañados por su banda, pasadas las 21 horas sonó Papás y Prende la cámara y empezó  la fiesta en el Metropolitano. No faltó un solo hit: La grosera, Ya no tiene novio, Bota Fuego, Sin querer queriendo,  Tu boca, Desconocidos, Mal acostumbrado, Me enamora, Mi mala, 3 Am, Perdóname,  y su más  reciente single Llorar y Llorar

Desgenerados es el nombre del tour y del nuevo proyecto musical del dúo que propone un gran recorrido por diferentes  géneros musicales, como una celebración a la diversidad y a la oportunidad de poder expresarse tal como son sin etiquetas musicales. 

Y así lo muestran en las casi dos horas de show con una gran potencia musical en un ida y vuelta permanente con el público, que iba desde niños pequeños (que se saben todos las coreos challenge de Tik Tok de las canciones), familias completas luciendo llamativo merchandising y carteles dedicados a Mau y Ricky hechos por ellos, hasta grupos de amigas y amigos que cantaron y bailaron sin parar apasionadamente todos los éxitos musicales del dúo venezolano que sin dudas brilla en el escenario y tienen una conexión única con su fandom rosarino.

El momento emotivo llegó al recordar  a su gran amigo rosarino Gerardo Rozin, a quien le dedicaron unas emotivas palabras y la canción Dolería. Podés revivirlo en nuestro https://www.instagram.com/rosariomixok/

Más allá de la gran cantidad de canciones que han sido primer puesto en todo el mundo, los hermanos Montaner que además se destacan todas las noches en la TV como jurados de La Voz Argentina hicieron vibrar al público rosarino una vez más.

 

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 17 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima