LALI presenta «Disciplina» en Rosario

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, luego de tres años, regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos. Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas. 

Lali se presentará el Domingo 31 de julio a las 20hs en METROPOLITANO (Junín 501, Rosario)

Entradas a la venta en:
» turboentrada.com

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones y repasar su trayectoria musical incluyendo su cuarto álbum de estudio “Libra” y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”“Diva” y “Como tú”. ¡Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó!

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, Lali ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios. Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop Latino.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de Lali queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.

LALI es una cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino.

En el 2013 lanzó su primer trabajo discográfico titulado “A Bailar” donde combinó sonidos pop, hip-hop, R&B. Su segundo álbum “Soy” se convirtió en número uno en las listas de venta en Argentina, Uruguay e Israel mientras que alcanzaba el top 10 en España, Italia, Brasil y en el resto de Latinoamérica, mientras continuaba su carrera como actriz protagónica, esta vez en el cine, con la película “Permitidos”.

En el 2018 lanzó “Brava”, su tercer trabajo de estudio, donde incursionó en el terreno de la música urbana manteniendo su sonido pop bailable. Mientras preparaba su “Brava Tour” volvió a la actuación en “Acusada”, un drama protagónico presentado en el Festival del Cine de Venecia

Participó de las celebraciones del Carnaval de Brasil junto a Pabllo Vittar; fue la primera artista argentina en tocar en Rock in Rio; formó parte de “Women in The Lead” del Billboard Latin Music Week; y fue la única artista argentina nominada a los Billboard Latin Music Awards. También realizó una presentación estelar en los Premios Platinos en México y fue reconocida en la gran noche de los Premios Gardel de Argentina donde ganó el premio a la Mejor Canción 2019 por su single “Sin Querer Queriendo” y su disco “Brava” fue reconocido como Mejor Álbum Artista Pop Femenina y Mejor Arte de Tapa. Además, fue premiada como la Artista Más Flama de Argentina en los MTV MIAW.

En noviembre de 2020, Lali lanzó el single y video de “Ladrón” junto a Cazzu, y unos minutos más tarde sorprendió a sus fans con el anuncio de la salida de su cuarto álbum en estudio titulado “Libra”.

El 2021 encontró a Lali con el fin del rodaje de “Sky Rojo”, el lanzamiento de la serie en julio de ese año, su participación como coach en “La Voz” Argentina, el rodaje de una nueva serie para Amazon que saldrá en breve y trabajando en nueva música.

Durante los meses de enero y febrero de 2022 Lali volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de 3 nuevas canciones donde vuelve a sus raíces de disco y baile con “Disciplina”“Diva” y “Como Tú” ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima