Adele presentó el video oficial de “Oh My God”, al estilo blanco y negro

La canción “Oh My God” forma parte del último álbum de la cantante británica, el cual lleva por título “30″.

Adele estrenó el video oficial de “Oh My God” en la plataforma YouTube, el resultado final de este material audiovisual es al estilo en blanco y negro.

El video de “Oh My God”, el cual forma parte de su último álbum “30″, reúne a Adele con el director Sam Brown, el mismo que dirigió el clip de “Rolling In The Deep”, exitosa canción que la interprete lanzó en 2010.

“La energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: ‘Sé que está mal, pero quiero divertirme’”, se señaló en comunicado de prensa.

“30″ de Adele

El cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE.UU. y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea del sur.

Lanzado el pasado noviembre, “30″ es el álbum más vendido de 2021 y en los EE.UU. ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas.

 

 

 

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima