AGARRATE CATALINA en Rosario

La murga campeona del Concurso de Carnaval uruguayo 2020 y Artistas Distinguidos y Distinguidas por el Concejo Municipal de Rosario regresan a nuestra ciudad. La Cata cruza el Río de La Plata para poner en escena el espectáculo ganador “Amor y Odio”, con guiños humorísticos sobre las realidades de los dos países.

Sábado 20 de noviembre – 21hs
HIPÓDROMO DE ROSARIO
Parque de la Independencia #Rosario

Adquirí tus entradas en:
» bit.ly/AmoryOdioTickets

Flyer del evento

La premiada murga uruguaya vuelve al país para presentar su nuevo espectáculo. Esta propuesta artística es la ganadora del último carnaval, incluye textos, escritos por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo, donde relacionan la actualidad local con la mundial y hacen un paralelismo entre las telenovelas y la política sumisa al orden económico.

El espectáculo, si bien mantiene la estructura que desarrolló en el carnaval, suma nuevas situaciones de reflexión y humor adaptadas a la realidad de Argentina.

Un espectáculo crítico, humorístico y humanista, con el sello propio de la murga más ganadora de los últimos veinte años.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima