Adele lanza 'Easy On Me', el videoclip del primer single de '30', su nuevo disco

Las redes sociales han enloquecido con el videoclip de 'Easy On Me', el primer sencillo del nuevo álbum de Adele, '30', que se lanzará el próximo 19 de noviembre.

Esta mañana, las redes se han levantado completamente revolucionadas, escuchando una voz que no oían desde hace años. Se trata de 'Easy On Me', el videoclip del primer single de '30', el nuevo trabajo en seis años de la multipremiada cantante Adele. Pero este lanzamiento no nos pilla completamente por sorpresa.

En las últimas semanas, la británica fue dando pequeñas pistas de que algo gordo se avecinaba, como carteles con el número de 30 y un cambio en su foto de perfil. Y así, hace diez días, Adele publicó un adelanto de su primer 'single' de tan solo 22 segundos de duración, pero suficiente como para incendiar las redes.

Hoy ha llegado el esperado momento de escuchar por completo 'Easy On Me' que ha emocionado a todos sus seguidores, que lo consideran el final de un viaje literario y narrativo que comenzó en 'Rolling in the Deep', siguió en 'Hello' y termina finalmente con este melancólico tema.

Esas conexiones se aprecian en varias casualidades: el video ha sido rodado por el prestigioso cineasta y actor Xavier Dolan('Matthias et Maxime') el pasado mes de septiembre en Québec, en la misma casa que aparecía en el vídeo de 'Hello'. En el momento de escribir este artículo, el videoclip llevaba colgado 8 horas y ya había conseguido 13 millones de visualizaciones.
 
Hablando sobre reunirse con Adele, Dolan dijo: "Sinceramente, esperaba que esto sucediera. Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele ha cambiado. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado y cómo ambos nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente".
 
 
Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima