BTS se une a la lista de artista con más reproducciones en la historia de Spotify

La banda surcoreana sigue rompiendo récords dentro de la industria musical.

La banda de K-pop BTS se convirtió en un fenómeno mundial y su música se sigue posicionando en las listas más importantes.

Es así que Spotify dio conocer que el grupo de encuentra entre los 15 artistas con más reproducciones en la historia de la plataforma.

 

Según detalló la plataforma de streaming, la boyband surcoreana se encuentra en el undécimo puesto y sobre los cantantes Kanye West y Ozuna, quienes ocupan los puestos 12 y 13 de la lista, respectivamente.

BTS se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Butter”, el cual ya alcanzó a romper nuevos récord Guinness en todo el mundo.

Dentro del top 10 de Spotify se encuentran Drake, Ed Sheeran, Ariana Grande, Bad Bunny y Post Malone. Ellos ocupan los primeros 5 puestos, mientras que The Wekknd, Eminem, Justin Bieber, J Balvin y Taylor Swift se ubican en los siguientes puestos de manera creciente.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter