Sega y Lego anuncian un nuevo set de Sonic

A partir de 2022 va a estar disponible un nuevo set de LEGO de Sonic que recrea una sección del primer nivel del juego.

El set va a estar disponible en tiendas oficiales y online a partir del 1 de enero por 70 dólares.

Como ya habíamos visto en las imágenes preliminares, Green Hill Zone es una representación de un fragmento del primer nivel del Sonic the Hedgehog original, con un loop, el terreno cuadriculado y los pastos poligonales.

 

El set incluye 1125 piezas y cinco figuras en miniatura: Sonic, Robotnic, Moto Bug, Crabmeat y Phantom Ruby, además de un trampolín funcional, varias cajas con power-ups, anillos y hasta las Esmeraldas Chaos.

Algunos fanáticos destacaron que esta versión de Sonic, creada a través del programa Ideas, es inferior a la que apareció en Lego Dimensions, el juego de Warner Bros de toys-to-life de 2016, que incluía un Robotnick bastante mejor producido que el que se incluye en este set.

De todas maneras el escenario se ve realmente bien y seguramente será una buena decoración para los fanáticos del personaje.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima