¿Watchmen Snyder Cut? El director revela qué cambiaría en la película

Tras el éxito de su nuevo corte de Justice League, Zack Snyder coquetea con la posibilidad de retocar Watchmen.

Resulta sorprendente pensar que hace un tiempo hablábamos del pedido de los fanáticos por reconstruir el corte original de Justice League y que, tras una campaña apoyada por el propio Zack Snyder, Warner Bros. haya decidido hacerla realidad. Y parece que ahora el director quiere modificar otras de sus producciones: hablamos de Watchmen, la aclamada película de 2009.

En diálogo con Uproxx, en el contexto del estreno de Army of the Dead, Zack Snyder se refirió a su película y reveló que, a pesar de gustarle tal y como está, volvería en el tiempo para cambiar el final: el cineasta confesó que, para contentar a los fanáticos, incluiría a calamar en el plan de Ozymandias, aunque esto hiciera que la duración de la historia fuese algo excesiva.

 

La Watchmen de 2009 tuvo una gran aceptación por parte de la crítica especializada y aún una mejor recepción por parte de los fanáticos de DC. El único reclamos que se le hizo al director fue que el final no fue fiel a los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, por lo que un nuevo corte tendría su lógica. Sin embargo, no creemos que eso vaya a pasar en un futuro cercano.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Clima

Newsletter

Unite a nuestro newsletter