Newell's cayó 2 a 1 ante Vélez y el equipo luce cada vez más confundido. Sin ideas, la lepra sólo empujó y se regaló atrás.

Las tribunas del Coloso al fin tuvieron gente. Los papelitos al viento cuando Newell’s y Vélez saltaron a la cancha le dieron el punto de partida a la emoción.

La enorme expectativa de los hinchas por ver un partido en vivo se hizo carne. Se actualizó la ilusión renovada por ver al equipo del corazón vencedor. Pero enseguida el sueño chocó con la dura realidad. Vélez lo ganó casi desde el vestuario y la primera vez que pisó el acelerador atropelló la resistencia rojinegra vía Lucero. Así empezó la noche de fútbol. Después sobrevino la segunda estocada de Tarragona en el complemento. El equipo de Gamboa apenas descontó en el tiempo extra por Garro, pero las dudas y raquítico presente pusieron a Newell’s en el ojo de la tormenta. A pesar del calendario los brotes verdes de fútbol no llegan y en el funcionamiento el equipo camina para atrás como un cangrejo. Duro 1-2 en el Parque.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina