Central, sobre el final, se quedó con tres puntos vitales ante San Lorenzo

Martínez Dupuy rompió el empate a cuatro minutos del final y el Canalla se quedó con la victoria en Rosario.

Rosario Central, en un partido en el que Broun fue figura, le ganó a San Lorenzo, en el Gigante de Arroyito, con un gol agónico de Luca Martínez Dupuy sobre el final del encuentro. 

El Canalla sufrió en la mayoría del partido, pero con la esperanza intacta hasta el final, consiguió quedarse con tres puntos vitales que dan un oxígeno necesario para seguir en la pelea. 

Central salió al primer tiempo mejor y convencido a quedarse con los tres puntos en Rosario. Los primeros minutos del Canalla fueron muy buenos, y a los 5, creó la primera clara desde una buena jugada de Blanco, que conectó con Ruben, el delantero encaró en el área, tiró el pase atrás, y Ferreyra no llegó a empujar. 

El equipo del Kily dominó hasta los 15, haciéndose dueño de la pelota, pero después, con el pasar de los minutos, San Lorenzo comenzó a asentarse y el Canalla fue replegando hasta ceder el protagonismo total a los de Montero. 

El Ciclón comenzó a lastimar la defensa canalla, que tuvo muchas dificultades para marcar a los delanteros del conjunto visitante. Central contó con un Broun muy atento, que resolvió todas y fue figura de la primera parte.

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina