Primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel de Disney+

Disney estrenó esta mañana el tráiler de Hawkeye, la serie de Marvel que se estrena a finales de noviembre en el servicio de streaming Disney+.

El avance no solo nos cuenta que pasó con el personaje que conocemos con ese nombre (Jeremy Renner como Clint Barton) sino que nos presenta a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), la fan número uno de este particular antihéroe.

El tráiler empieza en una Navidad post-”blip” del Universo Marvel, cuando esa mitad de la humanidad desvanecida por Thanos regresa (un breve plano de una marquesina de Broadway publicitando el musical “Rogers” basado en el Capitán América es un lindo toque). Clint quiere recuperar el tiempo perdido con su familia. Pero no será fácil, ya que uno de los enemigos de Hawkeye en su sangrienta era “Ronin” en Japón está en New York… y lo está buscando.

Qué poco que le dura la felicidad a Hawkeye.

Clint no tiene otra opción más que enviar a su familia lejos de la ciudad mientras lidia con este problema, y en plena patrulla se encuentra a una veinteañera que se hace llamar… “La Mejor Arquera del Mundo”. Por ella misma, claro. Y por alguna razón, empiezan a trabajar juntos.

Como demostró una y otra vez en Bumblebee, Hailee Steinfeld sabe poner las mejores caras de “QUE ****** ESTÁ PASANDO AAAAA”

El tráiler mezcla acción, comedia, y múltiples locaciones reales de New York en Navidad (el combate en el Rockefeller Center promete ser fantástico). Pero la verdadera estrella es la química entre Renner y Steinfeld.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, la productora Trinh Tran dice que lo más divertido de la serie es el contraste entre los dos personajes: “Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante.

El perro es un personaje MUY importante en los cómics.

Steinfeld agrega que “lo que más me gusta de los cómics son los diálogos entre los dos. Primero establecimos eso a nivel personal con Jeremy, porque como actores se repite la misma dinámica: él me está tomando como alumna, enseñándome cómo hacer las cosas y finalmente dejándome hacer lo mío”.

En los cómics, Kate es la hija menor de Derek Bishop, un frío y distante magnate de la industria editorial. Kate idolatra a Derek, hasta que es secuestrada por uno de los socios y debe ser rescatada por Hawkeye y el resto de los Avengers. Desde ese momento se obsesiona con Clint, aprende arquería, diseña su propio traje y usurpa su nombre para luchar por la justicia.

Kate entrena junto a Clint en el cómic “Mi Vida Como Arma” de 2012.

Después de los eventos de Civil War (una vez más, en los cómics), Clint decide retirarse de la vida de superhéroe “grande” y se vuelve una especie de vigilante urbano, más cerca de Spider-Man Daredevil que de los combates cósmicos de los Avengers. Medio a regañadientes, acepta tener a Kate de compañera y viven una seguidilla de aventuras en tono de comedia en la brillante serie de 2012 de David Aja y Matt Fraction.

Los productores de la serie confirmaron que esta es la historia que están adaptando (y el tráiler lo confirma con varias escenas tomadas directamente del cómic), y si te querés adelantar, está disponible como el tomo 131 de la colección de novelas gráficas de Marvel de Salvat, con el nombre de “Mi Vida Como Arma”.

El cómic está descatalogado, pero no es difícil de encontrar.

Kate Bishop (y por lo tanto, Hailee Steinfeld) llegó al universo Marvel para quedarse. A lo largo de este año las series y películas de Disney+ han presentado personajes adolescentes que en los cómics forman parte de los Young Avengers (Jóvenes Avengers), y que podrían formar la nueva generación de héroes marvelitas.

Ya conocimos a Eli Bradley, nieto del Capitán América afroamericano en The Falcon & The Winter Soldier, mientras que Kate Bishop se presentará en Hawkeye y Kathryn Newton (Detective Pikachu) será una Cassie Lang adolescente en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Desde la izquierda, Patriot (Eli Bradley), Hulkling (Teddy Altman), Wiccan (Billy Kaplan), Stature (Cassie Lang) y Hawkeye (Kate Bishop), en dibujos de Jim Cheung para la serie original de Young Avengers (2005)

Black Panther: Wakanda Forever presentará a Ironheart (Dominique Thorne), Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney+ en 2022, y los gemelos imaginarios de Wanda Maximoff podrían completar el equipo.

Hawkeye se estrena en Disney+ el 24 de noviembre de 2021. Serán seis capítulos estrenados de forma semanal, todos los miércoles.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Newsletter

Unite a nuestro newsletter