En un partidazo en Santiago, el Canalla le ganó 4 a 2 a Central Córdoba

Con goles del "Gato" Ávila, Marco Ruben (x2) y de Almada, el equipo rosarino consiguió su segunda victoria consecutiva.

Rosario Central jugó un gran primer tiempo y le ganó 4 a 2 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Ciudad de Madres, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla rompió el cero mediante Gastón Ávila, Ruben estiró y liquidó, y Almada hizo el restante. 

En un primer tiempo de buen juego, poco cortado, Central tuvo las más claras y las aprovechó a la perfección. 

El partido era parejo y ambos contaban con situaciones para romper el empate en el estadio Ciudad de Madres. Los del "Kily" habían contado con la más clara en los pies del "Pupi" Ferreyra, que definió abriendo el pie, y Rigamonti tuvo una atajada bárbara para mandarla al córner. Desde ese tiro de esquina, la defensa de Central Córdoba rechazó, y en el rebote, Covea volvió a meter la pelota al área y el "Gato" Ávila apareció solo para poner el cabezazo que rompió el cero. 

Después del gol, el Canalla se hizo dueño del encuentro, y con el envión anímico, diez minutos después, desde una buena jugada colectiva, Gamba quedó solo, metió el pase al medio y Ruben, luchando, llegó para empujar y poner el 2 a 0, que el Kily festejó con locura, felicitando a Broun por salir jugando. 

En el segundo tiempo, Central salió haciéndose protagonista y contó con muchas chances para terminar de liquidar el partido, pero a diferencia de la primera parte, no fue efectivo en los últimos metros, y en una dormida en defensa, los de Santiago llegaron para descontar en los pies de Giménez. 

Central Córoba contó con esos minutos de desconcierto canalla en los que pudo empatar, pero Broun estuvo firme para mantener vivo y victorioso a los del Kily. 

A los 74, desde un tiro libre de la izquierda, desde un centro de Blanco, Almada ganó de arriba y puso al ángulo un cabezazo para dar tranquilidad a los rosarinos. 

Cuando la victoria canalla era clara, y parecía estar cerrada, a falta de cinco para el final, Ribas, con pasado en el Canalla, hizo un golazo para que los de Rosario sufran los últimos instantes del partido. 

Pero a los 92, apareció, una vez más, el goleador Marco Ruben, y después de una asistencia de Ferreyra, liquidó el encuentro poniendo el 4 a 2.

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Newsletter

Unite a nuestro newsletter