En un partido movido, Central y Newell's empataron en el clásico rosarino

El Canalla se adelantó con gol de Damián Martínez de cabeza, y lo empató Castro desde afuera.

Central y Newell's igualaron 1 a 1 en el Coloso, en un partido que mostró más fútbol de lo esperado. Al margen de que siempre está presente el fuego y la garra de cada clásico rosarino, Central mostró un buen juego de contra que le hizo generar muchas chances de gol, y La Lepra, por su lado, encontró huecos en la defensa canalla, que se demostró vulnerable. Aguerre fue figura y los goles los anotaron Damián Martínez para Central, y Castro para Newell's. 

El comienzo del partido fue movido, con buen juego, y el primero en llegar fue el Canalla. Después de un centro desde la izquierda de Blanco, la pelota le quedó a Zabala, y el volante definió rápido al primer palo, pero apareció un enorme Aguerre para mandarla a puro reflejo al córner, haciéndose figura desde los primeros minutos. 

Más tarde, los de Arroyito volvieron a contar con chances, muy claras, que desaprovecharon. Damián Martínez tuvo remate que pegó en el ángulo, pero de afuera, y "Pupi" Ferreyra un tiro desde media distancia, que Aguerre descolgó, otra vez. 

Newell's lastimó jugando a un toque, rápido, y encontrando mal parado al Canalla. En una contra armada por Scocco, Cristaldo pasó a Ávila y, mano a mano con Broun, mandó el disparo por arriba del travesaño, en la más clara para los de Gamboa. Después de esa, el delantero salió lesionado. 

Cuando terminaba la primera parte, Central llegó por última vez, pero, una vez más, Pupi Ferreyra, definió desde afuera del área y el remate se fue pegado al palo, donde no llegaba el arquero leproso. 

En la segunda parte, ambos equipos salieron un poco más compactos y no tan adelantados, no  generaron mucho en los primeros minutos, pero a los 53, desde un córner, Vecchio lanzó al primer palo, Damián Martínez se adelantó, y de palomita, peinó para romper el empate.